4 dic 2009

El Angelito!!

_
Yo prometí hace muchos años que no volvería a estar en un angelito y no lo cumplí.. Me involucraron en uno y mírame ahora, sentado en esta silla con un pantalón campana feísimo de los que se usaban en el 1994 que no costó más de $250 pesos en almacenes Garrido envuelto en papel de regalo verde, y yo que gasté casi $1,000 pesos en mi regalo de sara!!
Yo se que la intensión de los angelitos es compartir, no importando lo que te regalen, pero también y to', ta fuerte que te regalen algo que no te gusta para nada! (Como en mi caso).
Me da risa como las personas hacen el esfuerzo de fingir que le gustó muchísimo el regalo con esa sonrisa falsa, que no hay que ser un buen observador para darse cuenta que por dentro tan explotándose del pique. (Ojala que yo haya fingido bien y que me hayan creído lo de que fue relajando cuando dije ¿que pasa Lidia, y eso? al recibir mi regalo).

Peor fue un pana que regaló un peluche. O sea, el peluche ta bonito, pero las mujeres solo aprecian esto cuando se los regala un novio o alguien que les guste, para así dormir con el y recordarlo.. Pero como apreciar ese peluche viniendo de un pana que tu ni su nombre te sabes bien y que NO te interesa en lo más mínimo (ni como amigo)..

Me sentía mal cuando vi mi regalo pero ahora me siento peor, porque quien me lo regaló me vio vendiéndoselo a un amigo mio, y peor, ella escuchó cuando yo le dije "Man, yo cojo lo que sea por esa mierd..!" ya ustedes saben!

Y a ti, te han regalado bien??

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Nota:
No pude vender el pantalón y se lo regalé a Bordas, pero si alguien de aquí lo quiere me avisa para quitarselo!...

Developer site dijo...

El ultimo angelito que forme parte fue en mi antiguo trabajo. El angelito mas ridiculo del mundo.
Habia un tope de 300 pesos cada semana y para el ultimo 2,000.
Nadie podia regalar algo mayor o menor que ese precio y habia una lista en el mural con todo lo que cada quien queria que se le regalara.

Donde estaba la sorpresa? Que disparate

Bordas dijo...

Gracias por el pantalón, Jonathan, lo estoy guardando para Halloween.

Jonathan dijo...

Pa ponertelo por 2da vez en halloween... te vi el lunes con el entrando a pizza hot