27 oct 2009

La consulta

Hoy estaba en una clínica haciendome un chequeo pues tengo varios días con un dolor increíble en la rodilla derecha y me di cuenta de algo en la sala de espera.. Todos los pacientes mientras esperaban su turno tenían un libro, una revista o un periódico en las manos supuestamente leyendo, pero NOOo, en realidad nadie lo estaba haciendo. Todos nos estábamos mirando y preguntándonos en silencio "Y el que tendrá?", "Será grave?", "Se pegará?", siempre queremos saber que tiene el otro admitanlo!
Pero luego me pasó algo MUY extraño... Yo llegué al centro cojeando pues el dolor era intenso, pero por obra de Dios diria yo, mientras esperaba mi turno el dolor desapareció por completo, ya no sentía nada!! y cuando me llamaron para que fuera donde mi terapeuta me dió un chin de vergüenza que todos me miraban y se hacian la pregunta (aunque esta vez no en silencio) "Y tu no estabas cojo horita?" Y yo "Si man, pero no se, ya no me duele" aunque dentro de mi le estaba diciendo "si, pero ya no, y a usted que le importa esa vaina?, suelteme, ese es mi problema". (si pudiéramos decir siempre lo que pensamos).
El medico me dijo que era un simple viento que tenía!...perdí mi tiempo, y algo de dinero pero fue bonita experiencia.

5 comentarios:

Judith dijo...

Yo fuera tu y buscaría otra opinion...un viento en una rodilla????

Judith dijo...

Yo fuera tu y buscaría otra opinion...un viento en una rodilla????

Bordas dijo...

Para mí un viento es:

1) Uno de los Alisios.
2) Un vil pedo.

Seguro que el doctor no usó esa terminología, y yo tú chequeo esa pared para verle el diploma. Si se graduó de Medicina en un curso de la Asociación Cristiana de Jóvenes, busca una segunda opinión.

Massy dijo...

hehehehehe Ok Bordaaass hehehehheeh

Jonathan dijo...

No, el no dijo textualmente que era un viento...era para ver si tu estabas activo!! a ver si tu sabias!