Hace muchos años cuando aún estaba en el colegio cursando 2do de Bachiller, me enamoré locamente de una compañera de curso. Fue tan así, que incluso en 3ro de bachillerato continuaba mi obsesión con ella.
Lo irónico es que NUNCA se lo dije, NUNCA se lo demostré y solo llegué a comentárselo a mi mejor amigo, debido a mi gran timidez y hasta cierto punto un poco de bajo autoestima que sufría en aquellos años!!
(Ahora que lo pienso, Yo 'taba loco era?)
El punto es que hace unos días decidimos hacer una fiesta de Ex estudiantes y como ya todo aquello negativo que había en Mi lo he superado, pues aproveché la oportunidad para hacer esa revelación delante de ella y los demás compañeros. Eso fue una gran sorpresa para todos los presentes y obviamente para ella... Pero la sorpresa y la decepción mas grande me la llevé Yo al escuchar de sus labios que ella también estaba en Mi en aquellos años y que estuvo esperando mucho tiempo a que me decidiera a siquiera insinuarle mi atracción! Puff, que golpe!!
La moraleja de esto es que "Es mejor pájaro en mano, que 100 volando", digo no no no perdón, me equivoqué, la moraleja real es que "No se debe nunca dudar cuando se trata de alcanzar lo que quieres, el miedo a fracazar nos quita oportunidades que nunca mas volveremos a tener"..