29 abr 2010

Sueltame workmate!

He llegado a la conclusión de que en algunos aspectos de la vida no se puede ser amable. Hay un pana que casi nunca hablabamos, solamente nos saludábamos con la mirada y un pequeño "ey" nada mas.
Un día me hizo un chiste, o mas bien me contó algo que le había pasado y en realidad no fue NADA gracioso, fue una historia muy bolza, pero yo de buena onda hice un gran esfuerzo y fingí mi risa. El asunto es que me pasé, hice como que me reía demasiado, y aparentemente yo era el primero que se le reía por una de sus historias en su vida porque desde ese momento hacia acá yo ya soy su mejor amigo practicamente.
Todos los días me tiene una nueva historia, y creo que ya hasta se las está inventando, pues el quizás considera que tiene un compromiso de hacerme reír diariamente, pero que va, su historia es mi trago amargo del día.
Poco a poco e ido disminuyendo los segundos de risa, porque no me sale quedarmele serio o ponerle cara de ¿Y entoncsss? que es lo que quisiera cuando el termina con su historia.

La próxima vez lo que voy a hacer es contarle la historia mas estúpida que yo me pueda inventar, a ver si e' bueno! ((alguien me sugirió escribir sobre esto y darle la dirección del blog, pero que va, esta gente no se la lleva, con to' y que el titulo lo dice claro))

Que vergüenza!!

Yo no entiendo por que a algunas personas le gusta ser tan sabroso!.. No se si entienden el termino pero con la siguiente historia van a entender lo que es una persona con esta personalidad la cual es MUY mal en la mayoría de los casos.
Un amigo mio sufrió de una pequeña enfermedad llamada "Herpes Zoster" el cual es un herpes común y corriente pero que sale generalmente en la espalda y causa mucho dolor. El problema es que a este mal lo han bautizado con el nombre feo de "Culebrilla"el cual da mucha risa a quien tu le digas eso. ¿O te imaginas diciendo "Yo tengo culebrilla" asi como si nada? es fuerte.

Pero para no cansarles el cuento, yo estaba frente a mi casa hablando con unas vecinas jóvenes y entre ellas estaba una mujer que siempre está en todo, full sabrosa, le dicen murmullo por allá, siempre tiene un cuento, y el panita mio pasa muy normal y murmullo le dice:

-"Mira Eteban, dique ta enfelmo?"
-"No Lulde, fue una pequeña alergia que me dio, pero ya se me quitó". Dice esteban intentando obviar la situación frente a las lindas jóvenes.
-"Nooo Eteban, eso no e alergia no. ¿Tiene vergüenza? Eso se llama CULEBRILLA y eso es malíiisimo" dijo murmullo descaradamente delante de todo el mundo.
Esteban intentó irse pero no pudo, a esa doña no le bastó con decirlo, ella lo agarró y en contra de su voluntad le levantó el t-shirt para que todos pudiéramos ver semejante alergia feísima brotando en su espalda mientras decia "esa aquerosidá no e' alergia no"!!
De parte de las jóvenes se escuchó un "iiiiiiiiiuuuuuuukkkkkkk", de mi parte se escuchó un "wajajajahahahahahajajajajaja", y no es que me cause risa su mal, sino lo que esa doña había causado al pobre Esteban!.. Pa' colmo, hasta el sol de hoy ese es su apodo! No vuelve a ligar mientras vida tenga con esas mujeres.
So, señores, eviten ser asi, deje vivir a los demás!